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Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
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ISSN: 1138-1442

La REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC (REIMKE) es una publicación internacional con procedimientos rigurosos de evaluación cuyo objetivo es fomentar el debate y facilitar la publicación de las últimas tendencias de investigación en el ámbito del marketing. En consecuencia, los trabajos enviados a ella para su evaluación deber estar hechos conforme a los más altos stándares de calidad. Los manuscritos deben ser claros, concisos y lógicos. Para los no nativos de lengua inglesa, se recomienda el uso de un editor profesional. Admite trabajos centrados en cualquiera de las áreas relevantes para la investigación académica en marketing (marketing de relaciones, marketing estratégico, comportamiento del consumidor, estrategias de marca, marketing de servicios, canales de distribución, políticas de precio, publicidad¿). También es bienvenida la investigación que cruza fronteras entre éstas y otras áreas relacionadas (internacionalización, dirección corporativa, psicología del consumidor¿). REIMKE se viene publicando periódicamente desde 1996 con el respaldo de la Asociación Española de Profesores de Marketing (AEMARK) y la Escuela de Negocios ESIC. A partir de 2016 sólo publicará artículos en inglés. No obstante, se pueden enviar también artículos en castellano con el compromiso de que, una vez aceptados, el autor/es los traduzcan.

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Número
Vol. 19. Núm. 2.Septiembre 2015Páginas 71-138
Artículos
A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling
J. Charterina, G. Aparicio
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 2015;19:71-82
Determinants of social commitment in the young. Applying the Theory of Reasoned Action
P. Zarzuela, C. Antón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 2015;19:83-94
The five E's in festival experience in the context of Gen Y: Evidence from a small island destination
M. Rivera, K. Semrad, R. Croes
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 2015;19:95-106
How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
R. Torres-Ortega, A. Rialp-Criado, J. Rialp-Criado, M.-C. Stoian
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 2015;19:107-23
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services
C. Calvo-Porral, J.-P. Lévy-Mangin
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 2015;19:124-38
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC

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