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Revista de Calidad Asistencial
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ISSN: 1134-282X

Uno de los objetivos de la revista de Calidad Asistencial es la difusión de todos los aspectos relacionados con la gestión de calidad en nuestro medio. Con 6 números al año, tiene una tirada de 1.200 ejemplares y agrupa a la Sociedad de Calidad Asistencial del Principado de Asturias, a la Sociedad Murciana de Calidad Asistencial y a la Societat Catalana de Qualitat Asistencial. Con la finalidad de contribuir a la difusión de la cultura de calidad entre todos los implicados en los actuales sistemas sanitarios, la revista publica trabajos Originales, Artículos especiales y de Revisión y Cartas al director, así como las Noticias de la propia Sociedad. Los artículos están escritos y dirigidos tanto a profesionales que ejercen sus actividades asistenciales en el ámbito de atención primaria como de hospital, incluyendo a sus gestores.
Los contenidos están relacionados con cualquier aspecto de la investigación en el campo de la salud pública y la administración sanitaria: educación sanitaria, epidemiología, estadística médica, información sanitaria, economía de la salud, gestión de calidad y políticas de salud.

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Indexada en:

Medline, Excerpta Medica/EMBASE, IBECS, IME, SCOPUS

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Número
Vol. 32. Núm. 6.Noviembre - Diciembre 2017Páginas 301-354
Editorial
Originales
Gobierno clínico y cultura en seguridad de los laboratorios clínicos en el Sistema Nacional de Salud español
Á. Giménez-Marín, F. Rivas-Ruiz
Rev Calidad Asistencial 2017;32:303-15
Inclusión de la seguridad del paciente en la carrera de Medicina: descripción de la experiencia y percepción de los estudiantes
R. Ladenheim, D. Macchiavello, M. Milberg
Rev Calidad Asistencial 2017;32:316-21
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presión
I. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial 2017;32:322-7
Efectividad de la evaluación de historias clínicas informatizadas en un hospital universitario
A. Conesa González, X. Pastor Duran, R. Lozano-Rubí
Rev Calidad Asistencial 2017;32:328-34
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del paciente
F.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial 2017;32:335-41
Revisión
El capital social como determinante de salud pública
N.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial 2017;32:342-6
Cartas al director
Rol de los pacientes y su diversidad cultural en las guías de práctica clínica
J. Galvez-Olortegui, R. Olortegui-Mariño, D. Paredes-Ayrac, M. Villafan-Broncano
Rev Calidad Asistencial 2017;32:347-9
Del papel a las nuevas tecnologías en la comunicación con nuestros pacientes
Á. Estella
Rev Calidad Asistencial 2017;32:349-50
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): ¿esa gran conocida? Reflexiones sobre cómo mejorar la calidad diagnóstica
J.M. Figueira Gonçalves, A. Pérez Rodríguez
Rev Calidad Asistencial 2017;32:350-2
Revista de Calidad Asistencial

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