Regístrese
Educación Médica
Buscar en
Colecciones temáticas
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos en:

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,11

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
0,177
Ocultar
Número
Vol. 19. Núm. 2.Marzo - Abril 2018Páginas 71-130
Editorial
La Educación Médica en el mundo académico
Jesus E. Millan Núñez-Cortés
Educación Médica 2018;19:71
Originales
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduates
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica 2018;19:72-6
Integrando el aprendizaje activo de la Microbiología en el Grado de Medicina: evolución de la implicación de los estudiantes
María Luisa Gómez-Lus Centelles, Luis Alou Cervera, José Prieto Prieto
Educación Médica 2018;19:77-81
La evaluación de residentes en las Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid: ¿qué opinan los residentes y sus tutores?
Emilio Cervera Barba, María José Andrés Prado, Luisa Cabello Ballesteros
Educación Médica 2018;19:82-90
Curva de aprendizaje en ecocardioscopia. Utilidad de un programa docente interespecialidad
Leopoldo Pérez de Isla, Adriana Saltijeral, Jesus Millán Nuñez-Cortes, José Angel García Saez, Fernando Moreno, Joaquín Millan-Perez, Rocío Toro
Educación Médica 2018;19:91-5
Artículos especiales
Movimiento de alumnos ayudantes: experiencia de una institución cubana
Halbert Hernández-Negrín, Aurora Negrín Jurajuria, Yamila Cabrera Bermúdez, Joaquín Zurbano Fernández, Xiomara Martínez Neira
Educación Médica 2018;19:115-9
Aula de educación médica
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica 2018;19:120-4
Cartas al Director
Análisis factorial y confiabilidad del Burnout Screening Inventory
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica 2018;19:125-6
¿Son necesarios los instrumentos equitativos?
José Luis Ventura-León, Miguel Barboza-Palomino, Tomás Caycho
Educación Médica 2018;19:126-7
Cartas al editor de procedencia peruana en revistas médicas indexadas en la base de datos Scopus
Joel Alhuay-Quispe, Lourdes Bautista-Ynofuente
Educación Médica 2018;19:127-8
Escaso uso de indicadores de productividad científica en estudios bibliométricos
Joel Alhuay-Quispe, Josmel Pacheco-Mendoza
Educación Médica 2018;19:128-30
Educación Médica

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.